Agosto 17, 2017

Y después del maratón... ¿Qué sigue?

Como les conte la vez pasada, oficialmente soy maratonista y logré cumplir con el reto que me propuse a principio de año, pero, ahora ¿qué sigue con echándole los kilos? pues bien les voy a platicar algunas cosas de las que siguen personalmente y otras de lo que pensamos hacer con el proyecto.

Personalmente:

  • Ya estoy preparando mi segundo maratón a realizarse el próximo 6 de marzo en Torreón Coahuila y es el famoso Maratón Internacional Lala, la idea en este maratón es bajar el tiempo del pasado y hacer menos de 6 horas.
  • Después de ese maratón tengo la mente fija en el de Querétaro el 2 de Octubre, aunque no se si antes haré algo más.
  • Si se dan todas las condiciones en Enero de 2017 estaré haciendo el dopey challenge en Orlando Florida que son 4 carreras en 4 días consecutivos de diferentes distancias que son: 5k, 10k, 21k y 42.2k
  • Estamos preparando algunas pláticas para contar la experiencia de como pasé de ser una persona que no hacía absolutamente nada a cumplir mi reto de hacer un maratón en menos de 10 meses.

Para echándole los kilos:

  • Esto aún no lo puedo revelar pero puedo decirles que en Enero les tendremos muchas sorpresas y que les conviene estar al pendiente de todas nuestras plataformas, sobre todo si crees que las personas ordinarias pueden hacer cosas extraordinarias.

Les dejo un video donde se resumen los casi 10 meses de trabajo para llegar al maratón.

best online pokies review it's here.