octubre 21, 2017

Soy Cynthia y estoy Echándole los Kilos

 

Hola  a todos nuevamente soy Cynthia Orozco, la verdad es que tenia muchas ganas de escribir y platicarles mi experiencia y logros a través de estas 3 semanas echándole los kilos, mi titulo se refiere a lo difícil que es muchas veces comenzar a cambiar una manera de vivir, mi manera de vivir era sedentaria, mala alimentación, poco o nada de ejercicio debido a esa flojera enorme que a veces nos cargamos además de las miles de actividades que me daban pretextos para vivir así, así que como en un grupo de anónimos Hola soy Cynthia y estoy echándole los kilos.

En estas 3 semanas me he convencido de que si no te sientes bien con lo que eres y con lo que haces serás una persona completamente infeliz, frustrada, enojada, etc. quiero contarles que aunque no he bajado mucho de “PESO” mi grasa si ha bajado y he recuperado músculo lo cual anteriormente yo no comprendía, para mi era bajar el peso en la báscula o morir en el intento.

He estada haciendo cardio, correr me ha gustado muchísimo y la verdad es que con  el apoyo y los ánimos de los amigos, familia y por supuesto  de Aquiles MD te ayudan mucho a seguir tu objetivo. Gracias al esfuerzo de estas semanas he reducido mucho mi tiempo en cada kilometro que doy y sorprendida de mi misma la semana ante pasada fui a correr al metropolitano y me di cuenta del avance enorme que he tenido y es que hice toda la vuelta en 45 min… Así es 7 km en 45 min se que tal vez no es mucho pero me acerca a la meta que tengo además antes de hacer esto mi vuelta al metro era de 1 hora y no podía por más que intentaba reducir este tiempo y mucho menos durar más de 10 min sin parar.

Hasta el día de hoy me he sentido mucho más animada, contenta, me relaja pensar que en algún  momento del día ya hice algo por mi y por mi salud y mi cuerpo, un momento en el cual me desconecto del mundo y me concentro en imaginar que es el día de mi maratón y que estoy a punto de llegar a la meta.

Les comparto esto como amiga y conocida la mejor inversión es verte, sentirte y estar bien contigo, mis últimos análisis generales antes de comenzar este reto traía el colesterol y azúcar altos, así que otro de mis propósitos es bajar estos niveles para estar saludable y bien para mi bebé.

Y bueno en mi siguiente post les platico acerca de mis clases en duela funcional solo da click aquí si te interesa

Etiquetas de la entrada

Publicaciones Relacionadas

best online pokies review it's here.