Agosto 17, 2017

Este año serán 70Km

Como les platique la vez pasada este año tengo ganas de hacer un ultramaratón, ya he platicado con mis coaches y creemos que la meta de hacer 70km en Noviembre próximo no es tan mala idea.

Les voy a comentar que para evitar lesiones me recomendaron asistir a un estudio baropodométrico donde encontramos (casi todos lo tenemos) que tengo una pierna 5 mm más corta que la otra, por lo que mande hacer unas plantillas especiales y evitar que mi cuerpo “compense” al hacer ejercicio este desajuste y sigan llegando las lesiones.

El estudio lo ofrecen en la clínica AquilesMD y consiste en tomar algunas fotografías de pie sin calcetas, revisar tu forma de caminar, trotar y corre sin calzado para después hacer algunas “muestras” de tus pies y que así tus plantillas sean lo mejor para tí.

Tengo cerca de una semana que he comenzado a usar las plantillas aún sin hacerlo durante el ejercicio y es extraño ver que comienzas a caminar más derecho, que al sentarte las piernas se acomodan mejor y que aunque es pesado traerlas los primeros días, poco a poco te acostumbras a traerlas puestas y los resultados deben llegar.

Por lo pronto este fin estaré corriendo en el medio maratón Bajío la distancia de 5km, quiero hacerlo al tope de mis capacidades físicas para tener mi mejor tiempo en 5k e ir probando que puedo dar más. Mi objetivo para esta distancia es hacer sobre 35 minutos como máximo.

Etiquetas de la entrada

Publicaciones Relacionadas

best online pokies review it's here.