octubre 21, 2017

Entrenamos en una escuela de Futbol para Adultos

image-2

Creo que a la gran mayoría de los hombres nos gusta el futbol y muy pocos hemos tenido la oportunidad de tener un entrenamiento de alto rendimiento en este deporte pero se que a gran parte de la gente le encantaría entrenar en un simulador de equipo de futbol profesional y pues déjenme decirles que en León ya existe esa posibilidad.

Se trata de una escuela de futbol para adultos cuya idea es simular un equipo de futbol profesional, tanto en la parte física como en la parte de juego y debo decirlo, es excelente regresar a tan añorado deporte.

Les cuento van dos veces que voy a entrenar con ellos y aunque cada quien lleva su ritmo el entrenamiento es muy bueno en la parte física, (no te ponen a correr como loco como lo hacía tu maestro de educación física de la secundaria), sino que tienen circuitos para trabajar diferentes áreas del cuerpo todas con un objetivo en común que es el futbol.

Por ejemplo, el primer día el ejercicio estuvo enfocado a reacción y fuerza de las piernas y el segundo día realizamos algunos ejercicios con ligas para fortalecer el tren superior.

Para la parte de las piernas trabajamos con trineos, paracaídas, llantas, tarimas y todo lo que hiciera que la fuerza se concentrara en la parte baja del cuerpo. No creas que todo es físico, después de fortalecer se realizan algunos trabajos con el balón y para terminar se realiza una “cascarita” para aflojar los músculos.

Los entrenamientos son en la Salle Panorama los días Lunes y Miércoles a las 7 y a las 8:30 pm y son supervisados por Favio Morales, el costo es de alrededor de $500.00 por mes y si quieres entrenar como todo un profesional te lo recomiendo ampliamente.

Te dejo algunas fotografías del trabajo que se realiza.

image-4 image image-3 image-1

Etiquetas de la entrada

Publicaciones Relacionadas

best online pokies review it's here.