diciembre 12, 2017

El Sueño

HomeEl Sueño

Echándole los Kilos

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”… Michael Jordan

En México nos caracterizamos por la gran diversidad de expresiones que tenemos para todo y para todos; la variedad enorme de frases en uno, dos o más sentidos que pueden significar desde algo en particular hasta algo muy general.

 

Echándole los kilos es una de esas frases típicas de nuestro país que tiene esta singular particularidad de expresar muchos significados en muchos sentidos. Es por eso que hemos decidido utilizarla como el slogan principal y característico de este sueño común que la comunidad ha decidido compartir e intercambiar con todos aquellos que en algún momento coincidan, compartan, conozcan o simplemente gusten de leer o conocer estas historias de vida que van detrás de una meta, pero principalmente que van detrás de un sueño.

 

Es así como este sitio surgió para generar una comunidad de gente que ha decidido darle un significado a estoy Echándole los kilos, por que somos una comunidad que se preocupa por su salud y juntos buscamos mantenernos motivados para alcanzar nuestras metas y en el camino iremos dejando atrás esos kilos de más (en los diferentes sentidos e interpretaciones) que nos impiden alcanzar nuestros sueños.

best online pokies review it's here.