Agosto 17, 2017

2 de octubre: Maratón Querétaro 2016

Hola a todos, como bien saben mi nombre es Cynthia Orozco tengo 26 años y mi reto de este año es correr 42 km en el maratón de Querétaro. Hace ya 1 año y 7 meses tuve a mi bebé y desde entonces no he puesto manos a la obra en mi físico, al principio cuando nació baje de peso automáticamente, no se si esto les paso a todas las mujeres que se han convertido en mamás pero yo me sentía super bonita y feliz hasta que pase los 6 meses de mi bebé, comencé a subir y con eso me empecé a desmotivar y a dejar el ejercicio.  Así que hoy agradezco esta oportunidad que se que no desaprovecharé y que daré mi máximo esfuerzo en terminar ese maratón.

Pero ¿Cómo me gane formar parte de echándole los kilos? bien pues vi en esta página que buscaban a la chica echándole los kilos y pensé que sería una buena oportunidad de sentir el compromiso y por fin bajar de peso. Mande mii historia la cual fue evaluada por el equipo de echándole los kilos y la clínica Aquiles y ahora estoy escribiendo para ustedes y contándoles mi historia  en busca de este reto.

El primer paso hacia mi reto fue conocer las instalaciones de la clínica, fui el día 1 de marzo, me presentaron a algunos integrantes de esta clínica, me explicaron el funcionamiento de las App con las que trabajan y como iban a ser mis entrenamientos de aquí al 2 de octubre. La verdad es que se las recomiendo mucho es una clínica muy completa en donde te dan los ejercicios para hacerlos donde tu puedas y así no tengas pretextos para no hacer  actividad física, además te dan seguimiento a tus entrenamientos diarios.

Estoy muy emocionada de comenzar este nuevo reto en mi vida, el cual espero lograr este 2 de octubre.

¡Los veo cruzando la meta!

 

Etiquetas de la entrada

Publicaciones Relacionadas

best online pokies review it's here.